TOXINA BOTULINICA EN EL

TERCIO SUPERIOR

Frente

La Toxina botulínica es el tratamiento más indicado para corregir las arrugas de la región frontal. Se aplica superficialmente y en cantidades muy pequeñas produciendo la relajación en los músculos y bloqueando los impulsos nerviosos que desencadenan en contracciones musculares.

Entrecejo

La aplicación de bótox en el entrecejo eliminará las arrugas de expresión producidas por la acción conjunta de ambos músculos faciales, suavizando la expresión sin perderla. El resultado será natural. Tras la inyección de toxina botulínica en el entrecejo, el efecto del tratamiento durará 6 meses. contracciones musculares.

Patas de gallo

La toxina botulínica reduce notablemente las marcas de expresión de las patas de gallo al relajar los impulsos nerviosos que las producen. Esta medida actúa eficazmente sobre la causa del síntoma, evita futuras arrugas y obtiene un efecto lifting inmediato. contracciones musculares.

Bunny lines

 Las arrugas de conejo son aquellas líneas de expresión que se forman en la parte alta de la nariz; para que nos entendamos, serían como las patas de gallo de la nariz.  contracciones musculares. uelen aparecer, aproximadamente y según el cuidado llevado a cabo a lo largo de los años, a los 40 años.